lunes, 19 de noviembre de 2007

PELO HIDRATADO


1.- Antes de poner manos a la obra recuerda que si el estado de tu cabello es muy reseco, lo que deberás hacer en principio es recortarte las puntas.Este sencillo paso facilitará el resultado de cualquier baño capilar. Luego una paca de barro casero junto a un buen masaje capilar

2.- Coloca en un recipiente a baño María 2 cucharadas de aceite vegetal, 1 huevo y 1 cucharadita de miel. Mezcla muy bien esta preparación y calienta lentamente. Con la loción que obtengas, masajea el cuero cabelludo y el largo del pelo.Una vez que esté bien distribuido cubre tu cabeza con una gorra. Aplica calor con la ayuda del secador, durante 20 ó 30 minutos y luego lava con un champú suave. Enjuaga a fondo con abundante agua tibia a caliente y por último, sumerge la cabellera en un abundante chorro de agua fría. Serán las claves para que tu cabellera arranque suspiros.

3.- Independientemente de la frecuencia con la que te laves el pelo, hazlo siempre siguiendo una serie de directrices: no utilices agua muy caliente, esto elimina rápidamente la grasa provocando que el cuero cabelludo genere mucha más. Enjabónate haciendo suaves movimientos circulares sobre el cuero cabelludo, y en un segundo lavado el resto de la melena hasta las puntas. Aclara con agua tibia, y utiliza una mascarilla protectora cada 15 días. Al salir, sécate la cabeza con una toalla e intenta no abusar del secador de aire caliente. Nunca te recojas o te acuestes con el pelo húmedo o mojado, puesto que está más quebradizo.

1 comentario:

Unknown dijo...

cheque todos los consejos todos muy practicos y faciles de hacer en poco tiempo la pagina me parece bastante interesante.